logo fondec

21:46

Agenda cultural

Estreno de "La Voz Perdida" de Marcelo Martinessi

El filme “La Voz Perdida”, la nueva película del cineasta paraguayo Marcelo Martinessi, tendrá su estreno en Paraguay esta semana luego de haber recorrido importantes festivales como el de Venecia, donde fue galardonado. La difusión de la película en Venecia se dio gracias al apoyo del FONDEC.

La película se centra en el sangriento incidente entre policías y campesinos en Curuguaty, ocurrido en junio de 2012, y emplea secuencias de ficción y una entrevista al estilo documental para pintar una imagen desde una perspectiva única de ese momento de violencia.

Martinessi, director de cortometrajes como Karai Norte y Calle Última, presentará el filme el jueves en una función de estreno en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” que contara con la presencia de familiares de las víctimas de Curuguaty.

La función oficial tendrá lugar a las 20:00, y previamente ese mismo día habrá cuatro funciones íntimas con lugares para 20 personas cada una...Las funciones de las 17.30 y 18.30 hs se ofrecerán como contrapartida artísticas al Fondec.  

Centro Cultural Juan de Salazar

Horario: 20.00 hs hs