logo fondec

08:01

Agenda cultural

23/05

Cielito Fernández lanza su Cd con apoyo del Fondec

Con apoyo del Fondec, la cantante Cielito Fernández lanza su disco solista "Un cielo de canciones" el cual incluye doce temas inéditos. Con un recital, será presentado el material discográfico este miércoles 23 de mayo a las 20:30 horas en Kamastro Arte y Bar, Paseo carmelitas, Asunción. El acceso es libre y gratuito

 

Con doce temas inéditos que cantan al amor, la naturaleza, la familia, a la mujer paraguaya, a la Patria y al folklore, Cielito Fernández presenta su primer material discográfico como solista "Un cielo de canciones". Con un recital en vivo, los presentes podrán disfrutar de las canciones del disco, el cual brinda un recorrido por Latinoamérica con ritmos internacionales y paraguayos, con letras  inspiradoras y con la peculiaridad de que todas las canciones son de la autoría de Graciela Abbate y Juana Gulino,  madre y abuela de la artista, Cielito Fernández.

 

El disco incluye las canciones Para mi América Patria (ritmos latinoamericanos), Jardín de amor (guarania), Consejo a los hijos (vals), El hombre que a mí me quiera (bolero), Polca Paraguaya (polca), Paraguayidad (polca canción), Cómo olvidar  a Dios (balada), Te invito a ver mi tierra (polca), A la guapa kuñataî (guarania y polca canción), Quiero tenerte a mi lado (bolero rítmico), En el Paraguay (marcha brasilera) y Por ser mujer (balada). El material cuenta con la participación de los músicos Alejandra Cabañas (violín), Mariela Ríos (violín), Nadia Alvarenga (percusión), Christian Peralta (bajo) y Alejandro Gill (cajón peruano). Los arreglos y la dirección musical, a cargo de Hernán Gómez y la grabación, en los estudios de Discos Elio. 


“Un Cielo de Canciones”  es una realización de Cielito Fernández Producciones con  el apoyo del Fondo Nacional de Cultura y las Artes (FONDEC).

 

Kamastro Bar. Paseo carmelitas