COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Publicado el: 04/05/2020 10:34

Recordamos a la opinión pública que, ante las medidas de emergencia sanitaria adoptadas por el Gobierno Nacional, se encuentra vigente la implementación de la recepción y trámite de forma digital de las consultas o solicitudes de las OEE y requerimientos de la ciudadanía en general.

Se ha habilitado el correo electrónico recepcion@fondec.gov.py en el horario de 8 a 15 hs de lunes a viernes. Además se reciben consultas a la línea telefónica 021 3282768 de lunes a viernes en el horario de 8 a15 hs. 

Los documentos se reciben digitalmente debiendose especificar un número de contacto para posibles aclaraciones. Se da acuse de recibo detallando número de mesa de entrada para posterior seguimiento.

A partir del levantamiento de las medidas preventivas, toda persona que haya remitido documentaciones en formato digital deberá acercar de manera física a las oficinas del FONDEC en el plazo perentorio de 10 días hábiles a fin de anexar a sus expedientes.

Instamos a la ciudadanía en general a adoptar las medidas de prevención contra el COVID 19 recomendadas por el Ministerio de Salud a fin de salvaguardar la salud de todos los habitantes del Paraguay. 

 

...

Compartir este artículo