PROCESO DE REFORMULACIÓN DE PROYECTOS

Publicado el: 26/05/2020 11:45

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes inició el proceso de evaluación y preselección de proyectos a ser reformulados en las siguientes categorías:

-Artes Escénicas (teatro, mímica, ópera, zarzuela, títeres, circo y afines, danza, ballet), 

-Música (eventos musicales, orquestas, conciertos), 

-Artes Plásticas (dibujo, pintura, grabado, escultura, escenografía, diseño creativo, técnicas mixtas, instalaciones, fotografía, arte mural),

-Artes Audiovisuales (cinematografía, corto, medio y largometraje, videografía, documentales, series).

Con la aprobación del "Instructivo para la reformulación de proyectos en el marco de las medidas de cuarentena inteligente como estrategia de reactivación del Gobierno Nacional" se establecieron las directrices que se aplicarán específicamente a proyectos que pasaron por una preselección.

Para tal efecto, se han elaborado unos requisitos para todas las áreas, siguiendo los protocolos sanitarios ante Covid 19 vigentes en la segunda fase de la cuarentena inteligente.

La reformulación no podrá implicar un cambio de disciplina o la naturaleza del proyecto preseleccionado, que, cabe mencionar, estará sujeto a disponibilidad presupuestaria. 

La Dirección de Proyectos y Monitoreo del Fondec se comunicará con cada uno de los proyectistas preseleccionados, a fin de remitir los formularios y requisitos a tener en cuenta a la hora de reformular los proyectos.

 

 

...

Compartir este artículo