logo fondec

01:08

Noticia

2017-03-14

Fondec llega a Pedro Juan Caballero, San Pedro y Ciudad del Este

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes llega a las ciudades de Pedro Juan Caballero, San Pedro y Ciudad del Este.
Convocamos a todos los artistas a participar de los Talleres de Capacitación en elaboración y presentación de proyectos culturales, en los cuales se explicarán los nuevos lineamientos en cuanto a formularios y reglamentos, bases y condiciones que se tienen en cuenta a la hora de la recepción de proyectos artísticos.

Los encuentros contarán con la presencia de representantes del Consejo Directivo y las áreas de Proyectos, Contrapartidas, Administración y Rendición de Cuentas y estarán dirigidos a artistas de todas las disciplinas.

Les esperamos el viernes 17 de marzo, a las 9 am, en el Salón Auditorio de la Gobernación del Amambay “Augusto Roa Bastos”. El sábado 18 de marzo, a las 9.30 am en el Salón del Obispado de San Pedro del Ycuamandyju y el lunes 20 de marzo, a las 9 am en la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Alto Paraná. 

Cabe destacar nuevamente que siguiendo con su misión de promover y apoyar actividades artísticas privadas en todo el territorio paraguayo, el Fondec abrió la convocatoria para la presentación de proyectos culturales a ser financiados con el presupuesto 2017. La convocatoria se inició el 1 de febrero del 2017 y se cerró el 28 de ese mismo mes, para el Departamento Central. La recepción de proyectos sigue abierta hasta el 31 de marzo para los artistas del interior del país. 

Video del evento