logo fondec

00:26

Noticia

2019-02-25

FONDEC COMUNICA

CRONOGRAMA PARA LA CODIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE CARPETAS DE PROYECTOS CULTURALES PARA EL EJERCICIO 2019.


 



    Las carpetas que fueron recepcionadas hasta el 31 de enero del 2019 deberán contener los documentos indispensables según el formulario vigente de recepción de proyectos, teniendo un plazo de 15 días para completar documentación.



    Una vez completada la documentación pasará a la etapa de verificación final, informe, departamento, fecha de realización, codificación y carga en el sistema por el departamento de Proyectos.



    La publicación de los Proyectos Admitidos y No Admitidos en la página web del Fondec será suficiente comunicación a los proyectistas. La admisión No implica adjudicación del proyecto.



     Los proyectos que no sean admitidos podrán ser retirados del departamento de Proyectos por el proponente o beneficiario y/o representante legal firmando el Formulario de Retiro.



     A partir del lunes 25 de febrero del 2019 las carpetas de proyectos admitidos serán puestos a consideración del Jurado de Especialistas de cada disciplina artística.



 

    El Jurado tendrá 15 días hábiles (según cantidad de proyectos recepcionados) para entregar los resultados de las evaluaciones al Departamento de Proyectos y luego al Consejo Directivo.



    Las adjudicaciones realizadas por el Consejo Directivo serán publicadas en la página web de la Institución el 30 de cada mes, según planilla de adjudicación elaborada por el departamento de Proyectos, previa verificación de la Dirección Ejecutiva. Además el área de proyectos comunicará vía telefónica y/o correo electrónico a cada proyectista adjudicado.

 

Video del evento