logo fondec

08:02

Noticia

2014-03-31

Durante todo el mes de abril se reciben proyectos culturales

El FONDEC, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Institución Gubernamental que desde hace 15 años, promueve y financia proyectos culturales y artísticos privados en todo el territorio de la República del Paraguay, abre la Convocatoria de presentación de proyectos culturales para el presupuesto 2014, desde el 1 de abril y durante todo el mencionado mes.

Invitamos a todos los artistas del país a presentar sus carpetas con los formularios correspondientes a cada disciplina artística ( Artes escénicas, Artes plásticas y visuales, Literatura, Música, Artes audiovisuales, Estudio y análisis sobre cultura y arte, Expresiones de Sectores populares y Comunidades Indígenas, Apoyo a becas de estudio de arte). 

Durante los meses de enero y febrero el Consejo Directivo recorrió todos los departamentos del interior del país, con el fin de promocionar al Fondec y capacitar a los artistas en la elaboración y presentación de proyectos culturales. La idea es que la mayor cantidad de proyectos presentados sean este año del interior del país. 

Los formularios y reglamentos sobre la documentación necesaria, pueden descargarlos de la pagina web www.fondec.gov.py. El Fondec esta abierto de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30 hs, para cualquier consulta. La dirección es 25 de mayo 972 casi EEUU, Asunción. Los teléfonos son 490726 y 498128. También estamos en Facebook y en Twitter.

Video del evento