El cantautor Dani Moreno Vinader realizará un concierto de música en vivo

Publicado el: 27/10/2021 15:01

El cantautor Dani Moreno Vinader realizará un concierto de música en vivo: “HISTORIA PARAGUAYA EN CANCIONES”, acompañado de un grupo musical integrado por Juan Pablo Jiménez (bajo), Fernando Garbarino (primera guitarra), Dani Pavetti (percusión), Juan Jorge Corbalán (arpa) y Fabio Ortiz (Flauta traversa), además del mismo en voz y guitarra rítmica.
El ingreso al espectáculo musical será libre y gratuito, gracias a la adjudicación del proyecto en la Convocatoria Fondec Online 2021 y tendrá lugar el viernes 29 de octubre en la Ciudad de Villarrica, en el local de la Asociación de Músicos y Autores del Guairá (AMAG), desde las 19:00hs.
Así también el sábado 30 en la Ciudad de Areguá, en la BioEscuela popular “El Cántaro”, desde las 10:00hs. Posteriormente, el mismo día se llevará a cabo el último concierto en la Ciudad de Piribebuy, en el local del “Centro Cultural Demetrio Ortiz”, desde las 19:00hs.
El evento consiste en la puesta escénica de una obra multidisciplinaria, que sigue el hilo histórico de nuestro país integrando poesía, canciones e imágenes en un mismo montaje; mediante glosas que introducen las canciones compuestas por el cantautor e interpretadas por el grupo musical.
De esta manera el público podrá seguir el itinerario propuesto como un mapa musical histórico paraguayo, del cual también buscamos renovar su acervo musical tanto en el contenido (poesía y música), como en sus formas (canto, acompañamiento e imagen).
...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo