Ley 5189

Ley 5189/2014 "De provisión de información en el uso de los recursos públicos"

En cumplimiento a la Ley 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

Incisos.

a.- Estructura Orgánica y Funciones de cada una de las dependencias.

Ver Detalle          Ver Detalle.

 

b.- Dirección y teléfono de la entidad y todas las dependencias que la conforman.

Ver Detalle.

 

c.- Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados.

Ver Detalle.

 

d.- Presupuestos de ingresos, gastos asignados con ejecución mensual.

Ver detalle.

 

e.- Viajes institucionales nacionales e internacionales.

Ver Detalle.

 

f.- Inventario de bienes muebles e inmuebles de la Institución.

Ver Detalle.

 

g.- Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones, periodo de comisión y entidad de destino. h.- Listado completo de funcionarios de otras Instituciones, fecha de inicio y finalización de la comisión, entidad de origen y funciones que desempeñan, y;

Ver Detalle.

 

i.- Cualquier otra Información que la entidad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos Institucionales.

Ver Detalle.

 

Articulo 7° de la ley 5189/14

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el Ejercicio Fiscal 2023.

31 de enero de 2024

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el Ejercicio Fiscal 2022.

31 de enero de 2023

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el Ejercicio Fiscal 2021.

30 de enero de 2022

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el Ejercicio Fiscal 2020.

25 de enero de 2021

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2019.

31 de enero de 2020

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2018.

31 de enero de 2019

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2017.

19 de enero de 2018

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2016.

19 de enero de 2017

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2015.

15 de enero de 2016

 

Resumen de la Remuneración total de funcionarios permanentes, contratados, comisionados y de elección popular percibidos en el ejercicio fiscal 2014.