EN BÚSQUEDA DE LA ASOCIATIVIDAD 5TA EDICIÓN DEL CRANEAMÚSICA

Publicado el: 10/11/2022 12:35

Los días 21, 22 y 23 de noviembre viviremos jornadas cargadas de conferencias, paneles, networking y showcases repartidas en 6 sedes capitalinas. Llega una nueva edición del CRANEAmúsica en formato presencial,  presentada por la plataforma local paraguaya, Planea Música. Las credenciales para el evento se encuentran disponibles en www.planeamusica.com

 

CRANEAmúsica propone una programación de diálogos, showcases y más espacios que visibilizarán la situación del sector. Con presencia de invitados profesionales nacionales e internacionales, donde el eje principal y objetivo de la edición 2022 tiene que ver con promover la formación y fundación de una nueva Asociación de Compañías Independientes de la Industria Musical Paraguaya. Por lo que contaremos con la presencia de WIN (Worldwide Independent Network) desde España, ASIAr (Asociación de Sellos Independientes de Argentina) e IMICHILE (Industria Musical Independiente de Chile),  como orientadores.

 

Entre otros invitados, la Embajada de Canadá en Paraguay será representada con la presencia del Global Toronto (Conferencias y Showcases), nuestros aliados en Toronto Canadá, Small World Music.

Instituciones locales se harán presentes en un panel presentado por DINAPI, en diálogo con entidades de gestión colectiva y especialistas de Derechos de Autor, profundizando sobre los Ingresos Adicionales a las Regalías Musicales.

 

Toda la programación se encuentra disponible en la página web de Planea Música, donde podrán diferenciar credenciales por jornada y un combo accesible para los tres días.

 

La ubicación de las sedes de la edición 2022 serán: Manzana de la Rivera (Auditorio Ruy Diaz de Guzmán), el patio del Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Centro Cultural Paraguayo Americano, el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A -Ycuá Bolaños,  Koggi y  Jazz Cube.

 

Impulsan este evento DINAPI, FONDEC, Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay,  Centro Cultural de España Juan de Salazar, Worldwide Independent Network y la  Embajada de Canadá en Paraguay.

 

Más información en  www.planeamusica.com

 

Redes Sociales Facebook  - Instagram - Twitter

 

Compartir este artículo