Exitoso Festival Folklórico de la Corvina en Villa Oliva

Publicado el: 02/04/2024 12:42

Exitoso Festival Folklórico de la Corvina en Villa Oliva

 

El festival folklórico de La Corvina, que marcó el 179 aniversario de Villa Oliva, resonó con el orgullo y la alegría de la comunidad del Departamento de Ñe'embucú. La danza y la música se convirtieron en vínculos poderosos que unieron a personas de todas las edades, en un hermoso tributo a la rica herencia cultural de la región. Desde el FONDEC, acompañamos el evento mediante la presencia de la consejera Luz Borja.

 

Expresamos nuestras felicitaciones a todos los involucrados en la organización de este evento, que demostró una vez más cómo la cultura puede unir y enriquecer nuestras vidas, mediante el aporte que instituciones como la nuestra ponen al servicio de las manifestaciones culturales locales.

 

Este festival no solo fue una celebración del pasado de Villa Oliva, sino también un testimonio del presente vibrante y prometedor de la ciudad.El pueblo de Villa Oliva demostró que la celebración de la identidad local es fundamental para construir un futuro tiendo al legado cultural como pilar fundamental.

...

Compartir este artículo