Increíble fiesta en el XXV Festival de Guavirami

Publicado el: 20/03/2024 15:04

La ciudad de Juan Manuel Frutos, también conocida como Pastoreo, se transformó en un escenario de magia y celebración durante el XXV Festival de Guavirami. Este evento emblemático del Departamento de Caaguazú cautivó a miles de personas, tanto locales como turistas, con su despliegue de danza, canto y baile.


En esta edición histórica, el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes se unió por primera vez a esta festividad tan significativa. Nos sentimos profundamente honrados de haber sido parte de esta experiencia única junto a la consejera Luz Borja y el director de proyectos culturales, Marco Domínguez, quienes contribuyeron con su pasión y dedicación a enriquecer este evento con su presencia.


Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Municipalidad de Juan Manuel Frutos, en especial al intendente Carlos Medina, por su apoyo incondicional y compromiso con la cultura local. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a todas las autoridades y colaboradores que, con su arduo trabajo y dedicación, hicieron posible este evento tan cálido e impecable.


El XXV Festival de Guavirami no solo fue una celebración de la cultura y las tradiciones de la región, sino también un encuentro que fortaleció los lazos comunitarios y promovió el intercambio cultural. Esperamos seguir construyendo juntos momentos inolvidables en futuras ediciones de este festival tan querido por todos.


¡Gracias a todos los que hicieron posible este increíble festival!

...

Compartir este artículo