La Asociación de El Ojo Salvaje hace entrega de su material de contrapartida “Memorias de la Pandemia”

Publicado el: 28/09/2021 9:17

La memoria individual y colectiva recordará este periodo para siempre, una herramienta que aportará a la memoria es sin duda la enorme cantidad de fotografías que dan vuelta el espacio en redes y medios, a través de teléfonos, cámaras y otros dispositivos. Es por ello, que El Ojo Salvaje realizó esta apuesta por el rescate de la memoria colectiva, con el objetivo de plasmar en un libro las diversas miradas sobre este año tan particular.

El material será lanzado próximamente y cuenta con el apoyo del FONDEC, MEMETIC MEDIA y el  ICPA- Instituto Cultural Paraguayo Alemán. 

La convocatoria abierta realizada  por la Asociación de fotógrafas y fotógrafos El Ojo Salvaje, cuenta ya con la lista de las 55 personas seleccionadas para formar parte de la edición especial 2020 del Libro “Memorias de la Pandemia”

125 participantes, de diversas latitudes, se presentaron a la convocatoria con más de 350 fotografías, resultando seleccionadas un total de 71 imágenes, por el comité editorial  conformado por Juana Barreto, Leonor de Blas y Jorge Sáenz.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo