Los guitarristas Osvaldo Loup, Lázaro Barni y Alvaro Gavilán hicieron entrega de su material de contrapartida “Legado Mangoré”

Publicado el: 11/05/2021 9:00

El día de ayer los guitarristas Osvaldo Loup, Lázaro Barni y Alvaro Gavilán hicieron entrega de su material de contrapartida “Legado Mangoré”. El álbum discográfico es un homenaje al gran maestro Agustín Pío Barrios.

“Nos propusimos hacer este álbum con el objetivo de acercar la música de Agustín Barrios Mangoré a más gente en nuestro país. De ayudar a difundir no solo sus obras más icónicas y representativas, sino además, de dar a conocer un grupo bien seleccionado de obras de una gran calidad y belleza que todavía tienen muy poca difusión en nuestro medio y que creemos que merecen ser conocidas y disfrutadas por el público”

“Es nuestro deseo aportar a la riqueza del medio cultural artística de nuestro país ofreciendo nuestra visión y nuestras propias interpretaciones de las obras de Agustín Barrios”, expresó el Guitarrista Osvaldo Loup.

Cabe resaltar que hace unos días presentaron un audiovisual en el cual los guitarristas lo homenajearon con tres de sus obras, en el marco del aniversario de su nacimiento numero 136.

...

Compartir este artículo