MANUAL DE COMUNICACIÓN

Publicado el: 19/11/2021 14:23

En el marco de la implementación de las Normas de Requisitos Mínimos- MECIP 2015, necesarios para la implementación del Sistema de Control Interno dentro del FONDEC se presenta el trabajo realizado por los funcionarios de la institución, a continuación el Manual Estratégico de Gestión de la Información y de la Comunicación.

Este manual tiene el propósito de garantizar el logro de la Visión, el cumplimiento de la Misión y los Objetivos Institucionales establecidos en un marco de transparencia de la gestión.

El FONDEC le da a la información y a la comunicación un carácter estratégico, orientado a la construcción de la identidad institucional y al fortalecimiento como entidad abierta, visible e interlocutora de su público interno y externo, y, a fomentar la producción y circulación de la Información y la Rendición de Cuentas. Estas funciones se realizarán en el marco de un enfoque de derechos, comprometido con la inclusión y la no discriminación, entendiendo que el acceso a la información y a la comunicación como elemento estratégico es un instrumento fundamental para dar a conocer y exigir el respeto de los derechos de todas las personas sin discriminación. 

MANUAL DE COMUNICACIÓN Anexo Res 137-21 pdf.png

 

...

Compartir este artículo