“Mi decisión” es un trabajo unipersonal- biográfico basado en las vivencias e historia de la actriz Ana Banks

Publicado el: 03/08/2021 12:36

“Mi decisión” es un trabajo unipersonal- biográfico basado en las vivencias e historia de la actriz Ana Banks (Ana Rosa Guggiari), la cual nos relata sobre situaciones que marcaron su vida. La obra utiliza un lenguaje frontal y muy honesto desde el cual busca visibilizar el daño y el impacto que producen los prejuicios, tanto en el trastorno bipolar, como en la violencia intrafamiliar y la construcción desde la diversidad.

Cuestionando la necesidad de construir una sociedad más humana y tolerante.

La obra cuenta con el apoyo del FONDEC.

Podés disfrutarla a través https://www.passline.com/eventos/obra-teatral-mi-decision hasta el 15 de agosto. El pase tiene un costo de Gs 30.000.

Actriz: Ana Banks; Dirección General: Nataly Valenzuela y Ever Enciso, Dramaturgia: Nataly Valenzuela, Acondicionamiento y dramaturgia corporal: Sergio Nuñez, Producción General Kamangaproducciones - Nadia Capdevila, Diseño y operación de luces: MP Iluminación escénica- Martín Pizzichini, Apoyo en montaje de luces: José Tottil, Diseño de Vestuario y elementos escenográficos: Carmen González, Composición Musical: Rolfi Gómez, Maquille en escena: Nadia Capdevila, Diseño gráfico: Hugo Matto, Fotografía: Dani González, Cámara 2: Marco Ramírez, Cámara 3: Marcelo Pérez, Dirección de fotografía y edición: Dani González. El montaje y la grabación se realizó en la sala La Correa en julio del 2021.

...

Compartir este artículo