Obra teatral "Haceme una perdida cuando llegues"

Publicado el: 22/03/2024 10:10

Haceme una perdida cuando llegues, un abrazo en tiempos difíciles

La obra "Haceme una perdida cuando llegues" busca abordar la depresión, el arte y la amistad en tiempos de incertidumbre. La pieza teatral cuenta con el apoyo del FONDEC. El estreno es el jueves 21 de marzo, a las 21:00, en la Sala La Correa. 

 

La pieza explora desde lo escénico el duelo, la soledad, la salud mental y la manera en que todo esto llega a la creación artística como reflejo de la vida, con sus luces y sombras. Actúan Roberto Cardozo, Diego Mongelós, Kiara Nicora y Natalia Santos. La propuesta fue creada durante un proceso de laboratorio que inició bajo la dirección de Agustín Núñez.

 

El proyecto cuenta con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC), Aleph Teatro, El Estudio del Centro de Investigación y Divulgación Teatral, RO.CA Arte, Mudanza Teatral, Sala La Correa.

 

Sobre la obra


Dos actrices y dos actores A,B,C,D tienen que montar la comedia musical TREPLEV EN EL DIVÁN, una obra inspirada en La Gaviota, sobre la depresión y el arte. Unos celulares suenan. Algo sobrevuela, una ausencia que se reclama y luego se calla. Durante los ensayos surge el juego de contar historias. Saltan imágenes, momentos personales, soledad… Luchan juntos para abrazar la vida y no caer en la frustración, porque temen que la realidad los lleve a su propio descenso al abismo. 

 

La temporada
Las funciones se llevarán a cabo el jueves 21, viernes 22, sábado 23 de marzo, a las 21:00; mientras que el domingo 24, la presentación se hará a las 20:00. La cita es en Sala La Correa (Gral. Díaz 1163). 

 

Entradas
- Anticipadas hasta el 15 de marzo: G. 50.000 
- Anticipadas desde el 16 de marzo: G: 60.000
- Entradas generales en puerta: G. 80.000

 

Para reservas y ventas al instagram @hacemeunaperdidateatro y al 0983396388 (Kiara Nicora).

 

Ficha
Laboratorio de creación / Asesoría de Dirección: Agustín Núñez, con El Estudio
Montaje escénico general: Diego Mongelós para Aleph Teatro
Asistencia de Dirección /Producción: Roberto Cardozo para Ro.Ca
Dramaturgia / Vestuario / Comunicación: Natalia Santos con Mudanza Teatral
Prensa & Difusión / Redes / Asitencia de Producción: Kiara Nicora
Fotografía y videos para difusión: Luis Acosta Facci
Mundo sonoro y composición musical: Rodrigo Quintás
Diseño de iluminación: Martín Pizzichini

...

Compartir este artículo