FONDEC 2.0: Un encuentro de arte, comunicación y cultura

Publicado el: 04/04/2024 15:04

FONDEC 2.0: Un encuentro de arte, comunicación y cultura

 

En una mañana cargada de entusiasmo y expectativas, se celebró el evento FONDEC 2.0 en las instalaciones del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Este encuentro, que fusiona arte, comunicación y cultura, se convirtió en un espacio vibrante donde se destacaron las nuevas iniciativas para impulsar el desarrollo cultural del país.

 

El evento inició puntualmente a las 11:30 h con una cálida bienvenida a cargo del anfitrión, seguida de una emocionante presentación de lo que representa FONDEC 2.0. Los consejeros del FONDEC, Roscer Diaz y Mariví Vargas, compartieron la visión y los objetivos de esta nueva etapa de la institución. Además, contamos con la participación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), representado por César Palacios de Comunicación Estratégica, quien resaltó la importancia de integrar la tecnología y la comunicación en el ámbito cultural.

 

La parte artística del evento fue simplemente cautivadora, con una selección variada de presentaciones que deleitaron a los asistentes. Desde la actuación musical de Myriam Ruiz y Roscer Díaz y su grupo, hasta la interpretación de danza a cargo de Analia Zayas del elenco de "Compasses", el público quedó inmerso en una experiencia única de gracia y destreza artística.

 

El evento también contó con la presencia del intendente de Pastoreo y representantes del Festival del Guavirami, quienes entregaron un reconocimiento al compromiso del FONDEC con el fomento de la cultura y las artes en el interior del país. La Consejera Mariví Vargas, en representación del FONDEC, recibió con orgullo este reconocimiento, destacando el compromiso y los desafíos que enfrenta la institución en el fomento de la cultura en todo el país.

 

Con el proyecto FONDEC 2.0 buscamos marcar un hito en el panorama cultural y tecnológico del país, consolidándose como un espacio de encuentro e inspiración para artistas, creadores y amantes del arte y la innovación. Este evento promete ser el inicio de una etapa emocionante y llena de oportunidades para el desarrollo cultural y tecnológico en el país.

 

...

Compartir este artículo